Brunella Horna le manda misil a Fiorella Cayo tras ser detenida: “Si tomas, no manejes. Coge un taxi”
Durante la última edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna no dudó en reprochar la actitud de Fiorella Cayo, luego que la actriz fue intervenida por manejar en estado etílico.
Recientemente, Brunella Horna comentó sobre el caso de Fiorella Cayo. Esto después que la conocida actriz fue intervenida por la policía por pasarse una luz roja y -posteriormente- llevada a la comisaría para pasar un dosaje etílico.
¿Qué dijo exactamente Brunella Horna?
Este martes 25 de junio, Brunella Horna en el programa ‘América Hoy’, comentó sobre la detención de Fiorella Cayo. Recordemos que la bailarina fue intervenida por la Policía y luego llevada a la comisaría de Miraflores este pasado fin de semana.
En esa misma línea, Brunella Horna aprovechó para resaltar la importancia de no manejar un vehículo, si ya consumiste alguna bebida alcohólica. ¿Acaso le mandó una evidente indirecta a Fiorella Cayo por su detención?
“Que quede ejemplo para todos, no solo para la farándula, para todos: si tomas, no manejes, es muy fácil, coge un taxi, hay amigos que te pueden reemplazar, deja el carro, así te evitas estos problemas”, mencionó la conductora de televisión.
Asimismo, Ricardo Rondón apoyó el comentario de Brunella Horna, resaltando que las reglas son para todos y los accidentes ocurren en cualquier momento. “Las reglas son para todos y los accidentes pueden pasar en cualquier momento”, agregó.
Te recomendamos
¿Por qué Brunella Horna comentó sobre Fiorella Cayo?
El particular comentario de Brunella Horna se debió porque Fiorella Cayo actualmente se encuentra en el ojo público, tras negarse a realizar una prueba de coordinación y equilibrio durante su detención. Esto ocasionó que sea trasladada a la comisaría.
Por otro lado, el programa de Magaly Medina reveló que en el informe de Fiorella Cayo, ella tenía 0.61 g/L de alcohol en la sangre, superando el límite legal para conducir un vehículo. Incluso la ‘Urraca’ mostró imágenes inéditas, del momento en que la actriz se pelea con las autoridades y se muestra evidentemente mortificada.
“Si yo voy a la comisaría y te compruebo que no estoy etílica, vas a tener un grave problema porque yo soy abogada (...) Aquí no va a ser, vamos al comisario. Dame mis documentos, vamos al comisario y voy a pedir hablar con el comisario, porque si no me voy a hacer una prueba”, se le escucha decir a Fiorella Cayo frente a la PNP.